BENJAMINET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BENJAMINET - FORO DE BENJAMIN ROJAS

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Benjamín Rojas:amigos son los amigos

AutorMensaje
Shirly y Benja amigos?
Admin
Shirly y Benja amigos?

Benjamín Rojas:amigos son los amigos Empty
MensajeTema: Benjamín Rojas:amigos son los amigos   Benjamín Rojas:amigos son los amigos Icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 6:14

Benjamín Rojas:amigos son los amigos 2d6ws9t
En realidad,el título debería ser el de otro programa Mis Amigos De Siempre porque en el papel de Mickey Deans,último esposo de Judy Garland,en Al Final Del Arcoiris pasaron directa o indirectamente tres de sus actores.Primero iba a ser interpretado por Nicolás Vázquez y no pudo ser.Fue estrenado por Federico Amador que decidió bajarse de la obra que continúa con muy buena respuesta del público en el Apolo.Finalmente,el nuevo Mickey que acompañará a la gran Karina K será Benjamín Rojas.El debut oficial está planeado para el próximo lunes,cuando se haga la función de prensa.Pero extraoficialmente trascendió que ya comenzará con funciones preestreno este fin de semana.Bajo las órdenes de Ricky Pashkus,Benjamín preparó el personaje en tres semanas.El resto del elenco lo completan Antonio Grimau y Víctor Malagrino.
https://benjaminet.forumotion.com/index.htm

Benjamín Rojas:amigos son los amigos
Página 1 de 1.